Nuestra Empresa

Historia

La empresa fue creada en el año de 1995, originalmente nace como un negocio familiar enfocado al mercado del gas LP, posteriormente se empezó a incursionar en el mercado de plomería, muebles para baño, línea blanca y servicios de instalación.

Al paso del tiempo empezó a definir bien sus objetivos y paso de ser una empresa local  a un negocio a nivel estatal y nacional  definiendo sus líneas en el ámbito de ferretería, plomería, gas e instalaciones y acabados.


Misión

Proveer de forma eficiente la más amplia gama de productos de ferretería, plomería, gas, acabados y servicio de instalación a través de una excelente atención y asesoría a nuestros clientes manteniendo un precio justo buscando la satisfacción de los consumidores.


Visión

Nos comprometemos a ser los mejores en el ramo poniendo al alcance de nuestros clientes un servicio integral de dispositivos de ferretería, plomería, gas, acabados e instalaciones contribuyendo a hacer más productivas y eficientes las adecuaciones de inmuebles, mejorando la vida personal de los individuos.


Objetivo

Poner al alcance del público en general artículos que mejoren la calidad de vida de estos y sus necesidades a través de un equilibrio entre  precio, inventario y atención personalizada.


Política de calidad

Ofrecer productos que cumplan con las más estrictas normas de calidad que satisfagan las necesidades del cliente a mediano y largo plazo contribuyendo al compromiso con nuestros clientes


INICIO EMPRESA PRODUCTOS SERVICIOS PROMOCIONES CONTACTO